jueves, 4 de junio de 2009

Unimet celebra V Jornadas de Informática Educativa

Estas jornadas se celebran en el marco del V Congreso Internacional de Educación y Tecnología. El evento se centrará en las bondades de la Web 2.0 y el software libre como apoyo a las labores docentes y al aprendizaje de los más pequeños.
Las profesoras Elvira Navas, María Cecilia Fonseca y Marlís Rodríguez, del Departamento de Programación y Tecnología Educativa de la Universidad Metropolitana, explican que la Web 2.0 "toma en cuenta al usuario como creador en un sistema en el que puede interactuar con otros. Según las educadoras, la facilidad para publicar, producir y compartir contenidos, gracias a las llamadas aplicaciones web, hacen de la Web 2.0 un excelente espacio para la formación y educación de los niños"...-->>
En cuatro talleres prácticos, los participante en las jornadas podrán adquirir y fortalecer conocimientos sobre las herramientas de la Web 2.0. Además, invitados nacionales e internacionales debatirán en mesa redonda el tema central del programa.
Tanto las jornadas como el congreso se llevarán a cabo en el Auditorio Manoa del Centro de Estudios Latinoamericanos Arturo Uslar Pietri (CELAUP) de la Unimet, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Ver más información en: (jiecite.blogspot)

No hay comentarios:

Publicar un comentario