miércoles, 17 de junio de 2009

RIM lanza el Blackberry Tour para redes CDMA en norteamérica

RIM lanza el Blackberry Tour para redes CDMA en norteaméricaEste martes RIM anunció la próxima disponibilidad en estados Unidos y Canadá del Blackberry Tour, muy similar al Bold y al Javelin, pero compatible con redes CDMA 1X/EvDO que operan en 800/1900 MHz. Después del Storm --un "World phone" por tener CDMA, GSM y HSPA-- pareciera que RIM ha querido contar también en su línea clásica con un teléfono para redes CDMA.

Una mezcla del Bold, Javelin y Storm, el Blackberry Tour actualiza la oferta de RIM para los abonados CDMA de Verizon, Sprint, Alltel, Bell, Telus y de otros operadores de norteamérica, que estaban utilizando el Blackberry 8830. Si revisamos con detalle la comparación que hace RIM de las características de esos tres modelos con el Blackberry Tour, podemos constatar que son virtualmente idénticos en muchos de los renglones, salvo en el rubro de las frecuencias que soporta, donde es igual al Storm.

Este nuevo Blackberry puede ser comercializado por las tres operadoras que actúan en Venezuela. Para Movilnet y Movistar, es una oportunidad de ofrecerlo a sus abonados CDMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario