martes, 16 de junio de 2009

Digitel: diez años de operación comercial

DigitelDigitel arriba a su décimo aniversario de operaciones en el país, iniciadas por Telecom Italia Mobile (TIM) en la región central del país y los últimos tres años dirigida por un consorcio venezolano presidido por Oswaldo Cisneros en los que consolidó sus operaciones con Digicel e Infonet para alcanzar cobertura en 17 estados del país.

Es la primera en utilizar la tecnología europea GSM, que hoy domina ampliamente en el mundo; también es la primera en ofrecer tarifas en segundos, lo cual fue clave para consolidarse entre los consumidores jóvenes....-->

3 años como empresa local
"En el mes de mayo de 2006 se comienza a escribir la historia de Digitel, una empresa de capital 100% venezolano que llegó para cambiar el curso de las telecomunicaciones en Venezuela. Hoy tres años más tarde, Digitel continúa cosechando éxitos con la premisa de seguir siendo la empresa de telecomunicaciones más innovadora del país", señala Digitel en su nota de prensa.

En 2009 Digitel evoluciona a la tecnología de 3G en la banda de los 900 Mhz y diversifica su oferta de servicios para competir en otros mercados más allá de la telefonía móvil. "Digitel es una empresa innovadora, nosotros siempre estamos en constante búsqueda de la tecnología más avanzada para el beneficio de nuestros usuarios, respondiendo a sus necesidades de comunicación", comentó Oswaldo Cisneros Fajardo, Presidente de Digitel. "Con esta nueva tecnología apostamos a la calidad de vida, a una alternativa de comunicación para aquellas personas que no tienen acceso a la Banda Ancha convencional, reduciendo la brecha tecnológica para que todos tengan las mismas oportunidades. Para este tercer año nuestro objetivo es dotar de Internet a los venezolanos, hoy estamos presentes con 3G en 17 estados del territorio nacional y seguiremos creciendo", aseguró Cisneros.

Digitel cuenta actualmente con 43 Centros de Atención al Cliente y 649 Agentes Autorizados. Su cartera de clientes en el último año supera los seis millones de usuarios, alcanzando una participación de mercado de 20,6%. En lo social, Digitel ha continuado con éxito sus programas de Responsabilidad Social Empresarial, ayudando durante este tercer año a miles de personas de las Organizaciones de Desarrollo Social adscritas a la A.C Fundación Venezuela sin Límites, aliado social de Digitel.

Noticias relacionadas:

El 0412 tendrá alcance nacional aunque el gobierno pone condiciones

Digitel aspira a 3 millones de usuarios para finales de 2006

La campaña de Digitel

No hay comentarios:

Publicar un comentario