jueves, 25 de junio de 2009

La NB200: nueva mini-laptop de Toshiba

La NB200: nueva mini-laptop de ToshibaA través de su División de Sistemas de Cómputo, Toshiba América Latina, anunció esta semana la disponibilidad de la mini-laptop Toshiba NB200, de 1,1 kg de peso, hasta 9 horas de autonomía de batería y alcance mejorado para redes inalámbricas, gracias a su doble antena. La NB200 estará disponible en rosa, blanco, café, azul y negro.

Este compacto equipo viene en dos presentaciones, una con batería de 6 celdas para una duración, dependiendo del trabajo del usuario, de hasta 9 horas de autonomía y otra con 3 celdas (sólo color negro) para un tiempo de independencia de hasta 3 horas.

"La NB200 ha sido diseñada idealmente para profesionales y estudiantes altamente móviles que requieren de conexión permanente a la Internet y disponer de una herramienta con la suficientemente velocidad, desempeño y programas necesarios para ejecutar con eficiencia aplicaciones básicas diarias"...-->>


"Esta nueva mini-notebook Toshiba no solo ofrece capacidad de almacenamiento, y un procesador que proporciona suficiente velocidad y rendimiento para ejecutar con fluidez tareas de rutina, sino que le hemos añadido capacidades adicionales como conexión Bluetooth, mayor independencia de batería, pantalla más amplia, variedad de colores para elegir y mejoras en cuanto a desempeño multimedia", dice Miguel Salazar, gerente de territorio de Venezuela.

La NB200: nueva mini-laptop de Toshiba


La NB200 integra un procesador Intel Atom N280 de 1.66GHz, disco duro ATA de 160 GB, 1 GB de memoria RAM, además de integrar una pantalla de 10.1" y teclado ergonómico.

El equipo estará disponible en Venezuela a partir del mes de julio a través de la red de establecimientos de venta autorizada de Toshiba en el área.



No hay comentarios:

Publicar un comentario