Este miércoles amaneció en vivo bing.com, la nueva propuesta de Microsoft en el terreno de la búsqueda web, un mercado que es dominado ampliamente por Google.
La interfaz es limpia, sólo aparece el renglón de búsqueda en la página y ofrece la opción de búsqueda en la web, en páginas de sólo español y en sites de América Latina. En cuanto a búsqueda universal tiene tres opciones: web, imágenes y noticias, pero no ofrece por los momentos resultados mixtos como lo hace Google.
Por la diferencia en lo que vemos en esta versión latinoamericana respecto a la presentación que hizo Microsoft la semana pasada, vamos a averiguar mas si hay una estrategia de lanzamiento regional y por países, como la que se ejecutó con Msn. Volveremos sobre el tema...-->>
Ya estamos de vuelta a las 12:12 pm. Averiguamos un poco mas, y efectivamente el sitio de EE UU tiene mas opciones, incluyendo mapas y ofertas comerciales en un menú que aparece listado en la parte inferior derecha.
La sección de Mapas es apropiada para desplegar información relacionada con la búsqueda, en el entorno de quien realiza la búsqueda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario