Después de dos meses de una operación de trasplante de hígado, Steve Jobs se recupera satisfactoriamente y regresará a finales de junio a retomar el comando en Apple, según reportó el Wall Street Journal el pasado sábado.
En una suscinta declaración la vocero de Apple, Katie Cotton, manifestó al diario que el fundador de Apple "mantiene el objetivo de volver a final de junio y no hay nada más que decir".
Como se sabe Jobs anunció a principios de enero que se tomaba un descanso hasta finales de junio, para reponerse de una enfermedad que le había hecho perder mucho peso.
El ejecutivo aseguró entonces que sus médicos habían considerado que los problemas de salud que padecía tenían su origen en un desequilibrio hormonal pero que eso tenía un tratamiento "simple y sencillo".
El WSJ recordó que los escasos detalles que se divulgaron respecto de la enfermedad de Jobs suscitaron preocupación entre algunos inversores y subrayó que la compañía no ha ofrecido detalles sobre la evolución de su estado de salud durante los meses de baja médica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario