viernes, 12 de junio de 2009

LG se sumerge en el Hip-Hop

Según la Wikipedia bboy --o bgirl-- es un término que identifica a aquellos entusiastas de la cultura Hip-Hop, más específicamente quienes hacen bboying o breakdancing. LG Electronics patrocinó por segundo año consecutivo el campeonato nacional de Bboy, el pasado miércoles 10 de junio en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

En esta oportunidad, dice un comunicado de prensa, participaron 20 grupos Bboy representantes de diversas ciudades del país y compartieron con invitados internacionales especiales. El grupo que se llevó el primer premio fue Speedy Angels, quienes ganaron 5.000 dólares y tendrán el honor de representar a Venezuela, en un Campeonato Latinoamericano de BBoy, con el patrocinio de LG Electronics.

"Entre los invitados internacionales se contó con la presencia de Kool DJ Fresh; Bboy Skim de Jinjo Crew, una de las más reconocidas agrupaciones internacionales de este movimiento; Bboy Menno y Movie One, mientras que por Venezuela participó DJ Mad Problema, MC Lamente y el grupo de Hip Hop Fundamentor´s".

No hay comentarios:

Publicar un comentario