lunes, 15 de junio de 2009

Epicor: crece la demanda de servicios de outsourcing

Epicor Software Corporation anunció esta semana en California que está experimentando una alta demanda en los servicios Epicor Outsourcing por parte de compañías líderes en la industria, que buscan optimizar sus gastos de TI, para mantenerse enfocados en sus objetivos empresariales estratégicos.

El analista de la industria Dennis Gaughan de AMR Research recientemente escribió sobre el impacto de la economía actual en el mercado de Administración de TI y dijo que se está viendo un "cambio fundamental en la forma en que el mercado de administración de TI evolucionará".

Gaughan continúa diciendo que "los clientes están buscando cómo aprovechar a los proveedores de servicios y de soluciones de terciarización para hacerse cargo de los procesos de TI clave y dirigir una mayor parte de la administración remota de sus infraestructuras de TI"...-->>

Por otro lado, Forrester Research en un reporte de septiembre de 2008 titulado The Three Archetypes Of Service Providers reiteró la necesidad de aprovechar la experiencia de los proveedores. "En especial los directores ejecutivos de finanzas están comenzando a valorar tanto la contención de costos como la predicción de costos a largo plazo que ofrece la terciarización. Aunque muchas compañías con frecuencia no tienen un entendimiento de los costos internos existentes asociados con los servicios de escritorio, la transparencia de precios y costos relacionada con la entrega de servicios externos es la mejor forma de obtener una planeación financiera". Asimismo, "a medida que el outsourcing ayuda a convertir los costos fijos en costos variables, libera capital para la inversión en otras áreas del negocio".

Señala Epicor en su nota de prensa que "Epicor Outsourcing, cuenta con un solo punto de confiabilidad, soluciones innovadoras y un equipo dedicado de expertos de la industria y de TI y administra de manera informada y consistente las inversiones de TI de una compañía, con un ahorro de costos superior a largo plazo.

Epicor Hosting es el primer paso hacia la administración integral del ambiente de TI de un cliente con un entorno seguro y altamente confiable para la implementación de sistemas del cliente. Epicor Application Management permite administrar de forma integral las aplicaciones y funciones de soporte de Epicor, llevando la terciarización de TI un paso más allá al brindar la administración de todo el portafolio de aplicaciones a través de un completo mantenimiento de hardware, infraestructura y software.

Epicor Business Process Outsourcing ofrece a los clientes la oportunidad de transferir las operaciones y los procesos cotidianos de administración sin valor agregado para que puedan volver a enfocar los recursos internos en operaciones e iniciativas clave".

El presidente y CEO de Epicor, George Klaus, comentó: "Aunque continúa siendo una pequeña parte de nuestro negocio de servicios, hemos visto cómo el número de clientes de outsourcing ha crecido más del doble durante los últimos dos años.

Epicor se encuentra en una posición única para brindar a los clientes servicios adicionales que aprovechan el conocimiento específico de Epicor para mejorar el valor de sus inversiones de TI al tiempo que reducen los costos asociados". Klaus continuó: "Los servicios Epicor Outsourcing están respaldados por un equipo central de consultores, arquitectos de soluciones y expertos de la industria con un promedio de 10 años de experiencia en los sectores de fabricación, distribución, venta al detalle y servicios.

Creemos que el actual ambiente económico representa una excelente oportunidad para demostrar a clientes nuevos y existentes el valor de estos servicios, y esperamos que siga creciendo el éxito que hemos logrado hasta el momento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario