miércoles, 17 de junio de 2009

Panda Security lanza dispositivo "enchufar y proteger"

Panda SecurityPanda Security lanza al mercado una nueva versión del dispositivo UTM (Unified Threat Management) Panda GateDefender Integra.
Este dispositivo se presenta en dos modelos: Panda GateDefender Integra SB -diseñado para 50 usuarios máximo- y Panda GateDefender Integra 300 -entre 50 y 250 usuarios-. Ambos modelos cuentan entre otras con las siguientes características:
Firewall: Comunicaciones internas y externas dentro de la política de seguridad.
Anti-malware: Protege frente a software malicioso.
Anti-spam: Limpia el tráfico de correo de mensajes basura o no deseados.
Web Filter: Restringe el acceso a contenidos web no relacionados con el trabajo...-->>

Integra_SBLos dispositivos cuentan con actualizaciones automáticas continuas. Señala Panda en su nota de prensa que "Las reglas y huellas digitales se actualizan cada 90 minutos en el caso del malware, IPS o Web Filter y cada minuto en el caso del spam. Esa actualización se lleva a cabo desde la nube y haciendo uso de la Inteligencia Colectiva, un conjunto de tecnologías de Panda Security que permite detectar y analizar las amenazas de manera automática, logrando así una mayor velocidad en la protección frente los peligros de Internet".

"Cerca del 99% de las amenazas que afectan a las redes corporativas provienen de Internet. Además, estas amenazas son cada vez más variadas y complejas, lo que aumenta el riesgo para las pequeñas y medianas empresas. Todo esto convierte a la pasarela de conexión en un punto crítico para la seguridad de la red. Con Panda GateDefender Integra las empresas contarán con un dispositivo de prevención perimetral centralizada contra todo tipo de amenazas, que les ofrecerá la mayor protección desde nada más conectarlo a la red", afirma Josu Franco, Corporate Customer Unit Director de Panda Security.

No hay comentarios:

Publicar un comentario