miércoles, 3 de junio de 2009

HP lanza en Venezuela su nueva línea de WorkStations Z

HPHP Venezuela amplía su portafolio de workstations al incorporar los equipos de la línea Z, modelos HP Z400, HP Z600 y HP Z800, concebidos para satisfacer las demandas de artistas, ingenieros, científicos, analistas y diseñadores. Estas estaciones de trabajo "ofrecen a los clientes una experiencia personal a través del software especial de HP Performance Tuning Framework, el cual optimiza de manera automática la workstation mediante la detección e instalación de los controladores adecuados según el aplicativo. Este tipo de optimización puede generar un mejor desempeño y una mayor estabilidad del sistema y del software" señaló HP en su nota de prensa.
Estos equipos poseen configuraciones calificadas ENERGY STAR que permiten minimizar los costos de energía y enfriamiento, además cuentan con un recurso de ahorro desarrollado por HP que reduce el consumo energía cuando el equipo está en modo de suspensión.
Estas estaciones de trabajo están certificadas para las aplicaciones de mayor uso de proveedores como Adobe, Autodesk, SolidWorks, Siemens, Revit, CATIA, Dassault y muchos más. Las Workstation Z presentan un bajo nivel de ruido gracias al diseño de ingeniería acústica empleado en ellas...-->>

Workstation HP Z400: presenta una arquitectura caracterizada por un chasis de fácil mantenimiento. Posee Tecnología Intel QuickPath.

Workstation HP Z600: se caracteriza por una potencia de computación y de visualización de 8 núcleos. Optimiza la forma en que las tecnologías de procesador, memoria, gráficos, sistema operativo y software trabajan juntos para entregar potencia computacional masiva para todo el sistema. El equipo posee un nuevo diseño industrial compuesto de aluminio bruñido, chasis que no necesita herramientas, asas integradas e ingeniería visual sin cables, creando nuevos estándares que proporcionan fácil mantenimiento, acústica reducida y eficiencia de energía. El usuario podrá conectar hasta ocho monitores con el nuevo soporte para dos gráficos y las más recientes tarjetas gráficas NVIDIA y ATI. De igual forma, gracias a la tecnología Intel QuickPath y los nuevos procesadores Intel Xenon con controladores de memoria integrada, el usuario podrá resolver problemas mayores más rápidamente y procesar más tareas y conexiones en paralelo.

WS HP Z800
Workstation HP Z800

Workstation HP Z800: diseñada para proporcionar velocidad total, la HP Z800 cuenta con un diseño que incluye paneles de aluminio bruñido, asas integradas, ingeniería visual sin cables que maximizan el flujo de aire, la extracción o reconexión de componentes modulares, y enfriamiento a través de líquido. A través de la solución HP SkyRoom integrada el usuario puede ver, intercambiar y mostrar su trabajo en todo el mundo. Por otro lado, podrá procesar más tareas en menos tiempo con la masiva potencia computacional de los nuevos procesadores Intel Xeon Quad-Core 1 y la Intel QuickPath Technology.

No hay comentarios:

Publicar un comentario