jueves, 25 de junio de 2009

El HTC Hero, la tercera encarnación del Android

Hero de HTC, la tercera encarnación del AndroidEl fabricante de smartphones HTC sigue liderando la liberación de modelos con el sistema operativo Android.

Ayer, la compañía introdujo su tercer modelo basado en Android, de pantalla táctil con una nueva interfaz.
El móvil Hero de HTC tiene una pantalla de 3,2 pulgadas, GPS, brújula digital, una cámara digital de 5 megapixels auto foco y una memoria expandible MicroSD...-->>
Hero de HTC, la tercera encarnación del Android

El HTC Hero también cuenta con una capa "anti-huellas digitales" en la pantalla para mayor resistencia y un acabado de Teflón en su exterior

La última instancia del HTC Android da más empuje la plataforma Android, que fue introducida el año pasado. El primer móvil Android en llegar al mercado fue el T-Mobile G1, lanzado en norteamérica en octubre de 2008, seguido del modelo Magic, que elimina el teclado deslizable del G1.

Mientras que otros fabricantes han revelado planes de lanzar smartphones con Android, HTC es el único que ha cumplido con sus anuncios.

El HTC Hero será el primer Android con compatibilidad con Flash, dice Adobe, a propósito de este lanzamiento. El iPhone de Apple no soporta Flash, mientras que el Palm Pré debe actualizar su firmware para hacerse compatible con esta tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario