martes, 23 de junio de 2009

NetUno inauguró Meg@ula en Valencia

NetUno inaugura Meg@ula en ValenciaNetUno inauguró una Meg@ula en la Escuela Bolivariana "Pedro Castillo" de Valencia, estado Carabobo, que beneficiará a más de 650 niños con equipos de computación y multimedia de última tecnología, dice un despacho de prensa de esta empresa multiservicios de telecomunicaciones.



Gilbert Minionis, presidente ejecutivo de NetUno, y otros importantes directivos de la empresa estuvieron presentes para oficializar la donación que recibió el plantel fundado en 1936. "Nos sentimos muy satisfechos por contribuir con el sector educativo a través del proyecto Meg@ulas", dijo Minionis. "Así podemos ayudar a que este plantel continúe formando jóvenes útiles para el desarrollo de nuestro país"...-->>



NetUno inaugura Meg@ula en Valencia



La Meg@ula, además de contar con 24 computadoras, ofrece una avanzada conexión a Internet y servicio de televisión por cable. "Está equipada con el nuevo mobiliario, sillas, escritorios, aire acondicionado, proyector multimedia y pizarra acrílica. La renovación del espacio incluyó todos los detalles de pintura, albañilería, decoración y cableado, necesarios para lograr un ambiente apto para el estudio".



NetUno inaugura Meg@ula en Valencia NetUno inaugura Meg@ula en Valencia



Luego del acto de inauguración, 24 estudiantes de la escuela junto al Director Richard Sirit y los directivos de NetUno dieron comienzo a la primera clase. Finalmente, como agradecimiento al personal que trabajó en la remodelación de la sala telemática, la escuela organizó un emotivo acto cultural, en el cual los estudiantes mostraron sus habilidades como cantantes, bailarines e intérpretes de instrumentos musicales.



NetUno inaugura Meg@ula en Valencia



"
Ver todas las fotos
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario