lunes, 15 de junio de 2009

HP integra nuevo socio en Comunicaciones

La gerente de Mercadeo de Soluciones tecnológicas de HP Venezuela, Paola Caprile --en la foto--, comunicó oficialmente a los medios que la agencia de comunicaciones Burson-Marsteller, compartirá con Pizzolante Comunicaciòn Estratégica la representación del portafolio de productos y servicios de HP. "Esta nueva estructura de atención obedece a una estrategia de especialización en la comunicación que HP está implementando a nivel mundial", señaló Caprile.

"A partir de ahora, el equipo de Burson-Marsteller, apoyará a HP en el manejo de la estrategia de comunicación y difusión de la información relacionada con el Grupo de Soluciones Tecnológicas de HP, cuya oferta está conformada por el portafolio de Servidores, Almacenamiento, Software, Servicios".

La vocero indicó que Pizzolante Comunicación Estratégica continuará manejando las comunicaciones del Grupo de Soluciones Personales de HP (PCs desktop y portàtiles, smartphones, WorkStations, monitores, accesorios, canales y puntos de venta, HP Store) y del Grupo de Imagen e Impresión de HP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario