jueves, 18 de junio de 2009

FOX lanza mundofox.com en América Latina

Eventos de junioFox Latin American Channels anunció esta semana en Caracas el servicio de televisión online mundofox.com, dirigido a usuarios de habla hispana y portuguesa, --mundofox.com.br para Brasil- que se inicia con una modalidad gratuita y una oferta seleccionada de las series más populares de Fox. El anuncio fue realizado en conferencia web por Hernán López, Presidente y COO de Fox International Channels - en la foto -.

El servicio mundofox.com ofrece actualmente más de 800 horas de contenido Premium que incluye más de 500 clips de programación destacada, series, shows, contenidos especiales y producciones originales de FOX, FX, Nat Geo, Nat Geo y Yo, Speed Channel, Utilísima, y Biensimple entre los que se cuentan 24, Prison Break, American Dad, Tiempo Final, Padre de Familia, Los Reyes de la Colina, Burn Notice, My name is Earl, Life on Mars, 9MM: Sao Paulo, carreras de autos de Speed Channel y mucho más...-->>

"En materia de features, mundofox.com permite desde embeber el contenido en redes sociales, recomendar a un amigo enviándole el link hasta la posibilidad de adaptar la luz de fondo, lo que permite una mejor experiencia a la hora de ver video. Adicionalmente el sistema adapta en forma automática el video de acuerdo con la velocidad de conexión que tenga el usuario, entre otras funcionalidades", señaló López.

Hernán López resalta el carácter gratuito de mundofox.com. "Los ingresos serán obtenidos a través de la venta de publicidad provenientes de las impresiones generadas y videos vistos, tanto en mundofox.com como del reproductor de video sindicable"

Actualmente, la red de Fox Latin American Channels que comprende los websites individuales de los canales y contenidos del grupo, supera hoy los 42 millones de page views y los 7 millones de usuarios únicos. Por su parte, MundoFOX.com -que se encuentra en fase Beta- ya supera los 2,5 millones de page views, y cuenta con más de 1,5 millones de usuarios. Por otra parte, features adicionales y más horas de contenido se sumarán a mundofox.com en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario