martes, 19 de mayo de 2009

Se inicia la VII edición del concurso Ideas

Los emprendedores venezolanos tendrán la posibilidad de participar en la séptima edición del concurso Ideas, competencia anual dirigida a la generación de iniciativas de negocio y proyectos sociales sustentables que desde 2003 busca fomentar la cultura de emprendimiento en el país. Las inscripciones del concurso están abiertas desde el 29 de abril al 20 de junio, a través del portal www.ideas.com.ve.

"El concurso otorga premios con valores superiores a los 250.000 BsF. Pueden participar todos los emprendedores venezolanos y extranjeros residentes en el país, que presenten propuestas no mayores de 3 años enfocadas en productos y/o servicios dirigidos al mercado venezolano y que, potencialmente, puedas ser aplicadas al mercado regional", informó María Amparo Genovés, Gerente de Planificación y Asuntos Corporativos de CANTV y Presidenta de la Junta Directiva de Innovex, Capital en Tecnología...-->>

Conversamos con Félix Méndez Salom, miembro del comité organizador del concurso, quien se refirió a la plataforma tecnológica de apoyo y a la formación que brinda el concurso Ideas a todos aquellos que han participado o piensan hacerlo, como los más importante logros de esta competencia nacional, dirigida a la generación de iniciativas de negocio y proyectos sociales sustentables.

"Desde 2008 el Concurso Ideas se apoya en una moderna plataforma integrada de comunicaciones CRM, desarrollada por la empresa DANA, que fue participante del concurso en el año 2007 y es actualmente patrocinante. Al desarrollarla nuestro objetivo fue no sólo captar a los públicos clave, sino atenderlos, fidelizarlos y estudiarlos. Esta plataforma nos permite ejecutar campañas de mercadeo interactivo y recolectar información para generar inteligencia de negocios, así como realizar comunicaciones directas automatizadas y optimizar procesos operativos y de comunicaciones", recalcó Méndez Salom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario