miércoles, 13 de mayo de 2009

Movistar en Venezuela llega a los 12 millones de clientes totalesLatinoamérica da auge a Telefónica en Q109

-Con un crecimiento del beneficio neto de 9,8%, Telefónica suma ya 261,4 millones de clientes en todo el mundo (+11,9%), y registra un crecimiento de los accesos móviles (+15,4%), banda ancha (+17,5%) y TV de pago (+24,8%).
-Por áreas geográficas, Telefónica Latinoamérica sigue impulsando el crecimiento del Grupo, con un aumento orgánico de los ingresos del 8,7%.
-El grupo estima 103% de penetración celular en Venezuela


Telefónica presentó hoy los resultados mundiales correspondientes al primer trimestre de 2009, que contrastan con la coyuntura económica actual, en particular el indicador de las ganancias netas del trimestre, que crecieron casi 10% comparando con el primer trimestre de 2008.

La compañìa dice que estas cifras de crecimiento "reflejan --en el contexto económico actual-- el éxito de la estrategia de la Compañía, enfocada en capturar el potencial de crecimiento en negocios en expansión".

Los ingresos se situaron en 13.703 millones de euros en el primer trimestre de 2009, mostrando un crecimiento interanual en términos orgánicos del 2,8%. La compañia destaca "la buena evolución que siguen registrando los ingresos de Telefónica Latinoamérica, que aporta 3,3 p.p. al crecimiento".
Vea el resto del artículo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario