sábado, 2 de mayo de 2009

Primeros 10.000 celulares ensamblados en Venezuela entregados a Movilnet

El presidente de Venezolana de Telecomunicaciones (Vetelca), Carlos Audrines, informó a la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) que esa ensambladora completará a tiempo la producción de las primeras 10.000 unidades del modelo C366 que serán entregadas próximamente a Movilnet.

Audrines acotó que, luego de la primera entrega, se prevé la fabricación de 100.000 unidades de este mismo modelo en dos meses aproximadamente. Refirió que para este primer año de la empresa se estima ensamblar un total de 600.000 teléfonos, mientras que en los próximos años se espera llegar a cerca de 1,2 millones de celulares de distintos modelos.

Indicó que de ahí en adelante la producción de la empresa dependerá de las solicitudes y órdenes de compra hechas por Movilnet. Recordó que el precio de venta al público del C366 será de 30 bolívares, tal y como lo anunció en días pasados el mandatario nacional, Hugo Chávez.

Sobre las funciones del teléfono, Audrines subrayó que éste posee las características básicas de cualquier otro celular y resaltó que seguramente el modelo resultará atractivo al público porque es liviano y muy práctico en sus funciones y herramientas.(ABN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario