martes, 26 de mayo de 2009

Nokia abre al público el Ovi Store

Este miércoles anunció Nokia la disponibilidad de Ovi Store, su tienda online para la descarga desde los móviles Nokia de aplicaciones, juegos, videos, podcasts, herramientas de productividad, servicios Web, y servicios de localización, entre otros.

"El Ovi Store está abierto al público, y hemos surtido los estantes con contenidos locales y globales para ser aprovechados con una amplia gama de dispositivos Nokia", señaló Tero Ojanperä, vicepresidente ejecutivo de Servicios Nokia. "Con el Ovi Store, comprar contenidos y aplicaciones es una operación fácil y divertida tanto para los propietarios de teléfonos inteligentes como para los que tienen teléfonos de características especiales...-->>

En los países donde el servicio se ofrece, los clientes pueden actualizar su dispositivo con la aplicación móvil Ovi Store, seleccionando el icono de Ovi Store en la carpeta Download del dispositivo. El módulo cliente móvil se ofrece en inglés, alemán, italiano, ruso y español, y admite facturación de las operadoras en Australia, Alemania, España, Irlanda, Italia, Rusia, Singapur y el Reino Unido. En Estados Unidos se ofrece facturación por tarjeta de crédito, y a nivel global, la facturación por tarjeta de crédito se ofrece a través de la aplicación móvil y del sitio Web móvil. Nokia agregará otros países, idiomas, dispositivos y características a lo largo del año. AT&T planifica ofrecer el Ovi Store en EE.UU. mas tarde en el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario