lunes, 4 de mayo de 2009

Multifuncional de Xerox reduce impacto ambiental

Phaser 8860MFPXerox lanzó su nuevo producto, la multifuncional (impresión, copia, escaneado, fax) a tinta sólida Phaser 8860MFP, que permite impresión en color a precio de blanco y negro, con alta calidad y con un menor impacto sobre el medioambiente, ya que las tintas sólidas requieren un empaque mínimo y generan 90% menos desperdicio que los consumibles comparables para las impresoras láser.
Es ideal para grupos de trabajo exigentes y con mucha actividad. Posee procesador de 750 MHz, ciclo de servicio máximo de 120.000 páginas al mes, velocidad hasta 30 ppm e impresión a doble cara estándar...-->
La Xerox Phaser 8860MFP utiliza la más reciente generación de tecnología de tinta sólida exclusiva de Xerox. Señala la corporación en su comunicado de prensa que "al aumentar el número total de páginas a color que las barritas de tinta producen, Xerox ha reducido drásticamente el precio de la impresión a color; y al comparar el costo total de poseer el nuevo dispositivo con los de otros fabricantes, resulta que es casi un 50% más económico."
Este equipo ha sido diseñado para volúmenes de impresión comprendidos entre 1.000 y 10.000 páginas por mes. Su arquitectura brinda velocidad en impresiones, copias, documentos escaneados y faxes a color.
"Nuestros clientes nos muestran que documentos a color de alta calidad son imprescindibles para apoyar sus negocios, pero que los costos son también un aspecto a tener en cuenta", dijo Roy Harding, vicepresidente del Grupo de Productos de Oficina para las Operaciones de Xerox en los Mercados en Desarrollo. Adicionalmente señaló "La tecnología de tinta sólida de Xerox combina los beneficios del color con un precio accesible. La Phaser 8860MFP reduce el costo del color y el costo total de ser su propietario, a la par que extiende los beneficios productivos de nuestros equipos multifunción a los clientes, que también se benefician con las ventajas medioambientales de la tinta sólida."


No hay comentarios:

Publicar un comentario