martes, 19 de mayo de 2009

EMC celebra en Orlando Florida el EMC World 2009

emcEMC lleva a cabo en Orlando-Florida, entre el 18 y el 21 de mayo, el EMC World 2009, su conferencia de capacitación anual, a la que asisten administradores de TI, asociados, analistas y periodistas de todo el mundo. Este año una de las claves del evento serán las formas innovadoras de economizar, maximizar recursos, conseguir nuevos modelos de provisión de servicios de TI y alinear la infraestructura de TI para esté acorde a los requisitos comerciales.
La conferencia abarca varios de los temas más importantes con respecto a la administración de la información en la actualidad, desde el almacenamiento y la administración de recursos, pasando por la seguridad y la administración de contenidos y su virtualización.
BJ Jenkins, Vicepresidente Senior de EMC, Global Marketing, declaró que "EMC World es el evento número uno de la industria de la infraestructura de la información y está pensado para capacitar, informar y desafiar a los profesionales de TI con estrategias, soluciones y tecnologías que aprovechan al máximo la información de sus empresas para obtener una ventaja competitiva. En el marco de una de las crisis económicas más severas de la historia, EMC se compromete a acercar a usuarios, asociados e integrantes de la comunidad de desarrolladores de software para investigar los modos de reducir los costos de TI y maximizar los recursos de las infraestructuras de información".

No hay comentarios:

Publicar un comentario