martes, 5 de mayo de 2009

RIM lanza la nueva versión de su plataforma empresarial: BES 5.0

En el inicio del Wireless Enterprise Symposium, organizado por RIM, los fabricantes del Blackberry, el presidente y co-CEO de esa corporación, Mike Lazaridis, introdujo la nueva versión de su plataforma empresarial, el BES 5.0, con mejores capacidades para manejar el email --nueva gestión de carpetas-- optimización de la navegación, uso de widgets, entre otras características.

Con este evento, RIM marca sus 25 años como empresa y una década del Blackberry que ya superó los 50 millones de equipos vendidos en el mundo, 26 millones de ellos en el último trimestre...-->

El Blackberry Curve acaba de superar al iPhone en las ventas del primer trimestre según el estudio reciente de NPD "Smartphone Market Update". He aquí el ranking:


1. RIM BlackBerry Curve (todos los modelos 83XX)
2. Apple iPhone 3G (todos los modelos)
3. RIM BlackBerry Storm
4. RIM BlackBerry Pearl (todos los modelos menos el Flip)
5. T-Mobile G1

En total, los smartphones representan el 23% de las ventas totales de Q1, un aumento respecto a Q1 2008 cuando era 17%. Esto representa buenas noticias para los operadores, pues los suscriptores con smartphones gastan 1,5 veces más por mes que los dueños de celulares convencionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario