miércoles, 6 de mayo de 2009

Digitel y Blackberry en Foro Tecnológico

Blackberry Curve 8900 JavelinEl pasado 5 de mayo en las instalaciones del Hotel Pestana en Caracas, Digitel y Research In Motion (RIM) realizaron un Foro Tecnológico para sus usuarios 412 y la comunidad Blackberry en Venezuela, donde resaltaron los beneficios de las aplicaciones Blackberry y además hicieron la presentación del nuevo modelo Curve 8900 Javelin al mercado venezolano.
"La incorporación de este equipo a nuestra mezcla de terminales es para nosotros muy importante, con este nuevo dispositivo sumamos cada vez más ventajas y bondades de cara a satisfacer las necesidades de tecnología y comunicación de nuestros usuarios", señaló Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Comercial de Digitel, además acotó "El objetivo de este Foro Tecnológico es potenciar las ventajas de los dispositivos Blackberry de Digitel, en especial el nuevo modelo Javelin y atraer a cada vez más usuarios actuales y potenciales a formar parte de la Comunidad Blackberry 412 y conocer las aplicaciones que están disponibles para nuestros clientes. Ya tenemos disponible comercialmente el servicio Blackberry en prepago y estamos seguros de que esta iniciativa será muy positiva en el corto plazo"...-->
Señala Digitel en su nota de prensa que "En el Foro Tecnológico se presentaron las seis aplicaciones con las cuentan los equipos Blackberry de Digitel. La 1era aplicación está orientada a la atención de emergencias médicas. La 2da aplicación tiene que ver con la automatización de Fuerza de Ventas, una solución móvil que brinda apoyo a la gestión y planificación de cobranzas. La 3era aplicación está orientada a Servicios y Mantenimientos, es una solución que facilita la programación y control de las operaciones en terreno realizadas por técnicos como mantenimiento preventivo y correctivo, instalaciones, entre otros. La 4ta aplicación está orientada a la Educación a Distancia, la cual permite a la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE) dictar cursos y materias a distancia para estudiantes de pregrado, postgrado y cursos lo cual contribuye con el avance académico desde cualquier punto, acceso en tiempo real del contenido de la materia y consultas en cualquier horario. La 5ta aplicación tiene que ver con servicios y aplicaciones multimedia cuyo objetivo es generar contenido multimedia de calidad profesional a través de un equipo Blackberry con la cual es posible producir y comercializar música, contenido e imágenes. La 6ta aplicación está orientada a Comunidades Blackberry, archivos y seguridad con la cual los usuarios podrán integrarse a la comunidad Blackberry 412 y estar siempre comunicado de una forma segura, siendo parte de la comunidad más grande de Venezuela".



No hay comentarios:

Publicar un comentario