martes, 12 de mayo de 2009

Movistar renueva centros de servicio

CDS Parque CanaimaEl pasado 7 de mayo el presidente de Movistar reinaguró el Centro de Servicios Parque Canaima, con nueva imagen, más puestos de atención y modernas instalaciones que permitirán atender un promedio diario de 900 clientes. En el evento fue presentado el nuevo modelo de atención al cliente que está implementando la empresa, el cual pretende optimizar la atención a los usuarios en el ámbito nacional.
Movistar, con una inversión estimada de 28 millones de bolívares fuertes, "ha remodelado sus Centros de Servicios y Servicio Técnico que atienden al público en cada una de las regiones del país, y que ahora cuentan con una imagen moderna, mayor comodidad, más puestos de atención, rapidez y nuevas facilidades para los clientes" señaló la empresa en su nota de prensa...-->
"La nueva imagen se encuentra en los Centros de Servicio de La Casona en Los Teques; Parque Canaima en Los Palos Grandes y Metrocenter en el centro de Caracas; en el Centro de Servicios de Cagua en el estado Aragua; en Maracaibo en los Centros de Servicios de Lago Mall Express y Bella Vista; en Los Andes en el Centro de Servicios de El Vigía; en Oriente, en Las Garzas de Puerto La Cruz y El Tigre; mientras que en Guayana, en el de Altavista en Puerto Ordaz".
Se estima que para finales de año y comienzos de 2010 estarán remodelados los Centros de Servicios ubicados en Barquisimeto, La Guaira, Cumaná, y Maracaibo.
El presidente de Telefónica en Venezuela, Juan Antonio Abellán enfatizó: "Lo que queremos es satisfacer más a nuestros clientes, reducir sus tiempos de espera, ofrecerles de manera rápida y eficaz la respuesta necesaria a cada uno de sus requerimientos y que se sientan bien atendidos".
CDS Parque Canaima Directivos Movistar
Juan Antonio Abellán, Presidente de Telefónica Venezuela; María Mónica Piña, Gerente General de Canales Presenciales; Luis Miguel Gil Pérez, Director de Negocio Móvil de Telefónica Latinoamérica; Osman Rodríguez, Vicepresidente de Gestión al Cliente y Douglas Ochoa, Director de Comunicaciones Corporativas y Fundación Telefónica

Las acciones de este modelo también abarcan la atención telefónica donde "estamos haciendo los ajustes necesarios para atender en tiempos óptimos a nuestros clientes, reforzando la capacitación a todos nuestros agentes de atención, optimizando los tiempos de respuesta para solicitudes, gestiones y reclamos para dar solución al primer contacto", expuso Osman Rodríguez, Vicepresidente de Gestión al Cliente, quien precisó además que la compañía está adecuando sus plataformas de autogestión del servicio 811, del canal web, así como implementando herramientas de este tipo en todos los Centros de Servicios.
El Centro de Servicios Movistar de Parque Canaima, cuenta con 38 puestos de atención, 8 puestos de caja y pantallas touch screen de recepción. Con 63 colaboradores, ofrece atención de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. y los sábados, de 9:00 a.m. hasta las 12 del mediodía. El cliente tiene en Parque Canaima diversas opciones de autogestión, entre las cuales destaca el acceso al portal Mi Movistar Online que se encuentra en www.movistar.com.ve.
En este Centro de Servicios los clientes pueden afiliarse a los servicios de telefonía móvil, Movistar Hogar, Internet móvil y Movistar TVdigital. Asimismo, pueden hacer reconexión de línea en caso de robo, activar o cambiar de planes o servicios, canjear puntos del Club Movistar, solicitar facturas o hacer reclamos, así como recibir la información necesaria de cada uno de las promociones que ofrece Movistar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario