viernes, 8 de mayo de 2009

Microsoft lanza Windows Server Foundation

El pasado 6 de mayo, Microsoft, con el apoyo local de Lenovo, anunció el lanzamiento de su nuevo producto 'Windows Server 2008 Foundation' que permite la expansión de su familia de sistemas operativos. Este producto que "ha sido desarrollado para las pequeñas empresas con 15 o menos usuarios, coloca la confiabilidad, seguridad y manejabilidad de la plataforma Windows Server al alcance de todas las empresas a un precio asequible. En un inicio, Windows Server 2008 Foundation estará disponible en español en Latinoamérica y brindará a los clientes de pequeñas empresas la capacidad de ejecutar aplicaciones empresariales, bases de datos, sitios Web de hospedaje y funcionalidad de servidor básica como compartimiento de archivos e impresión y acceso remoto" señaló Microsoft en su comunicado de prensa...-->
"Las empresas pequeñas son el motor de crecimiento en Venezuela y el nuevo Windows Server 2008 Foundation de Microsoft ofrece el mismo poder que brindamos a las empresas más grandes, a un precio extremadamente bajo", dijo Adel Meza, Gerente de la Unidad de Negocios de Servidores y Herramientas para Microsoft Venezuela. "Windows Server 2008 Foundation soporta miles de las aplicaciones que las empresas pequeñas necesitan hoy en día, así como capacidades para el crecimiento futuro y nuevas tecnologías, tales como aplicaciones basadas en Web".
Voceros_WSF
José Antonio Marante, Gerente de Mercadeo Estratégico y Operaciones
Adel Meza, Gerente de la Unidad de Negocios de Servidores y Herramientas para Microsoft Venezuela y Lorenzo Rubín, Gerente de Ventas de Canal de Lenovo

El Gerente de Ventas de Canal de Lenovo, Lorenzo Rubín, señala que "este anuncio que hace Microsoft de la disponibilidad de Windows Server 2008 Foundation es de suma importancia para el país, ya que más de dos tercios de la capacidad productiva de la economía venezolana se apoya en la gestión de este segmento" agregó Rubín "Con Windows Server 2008 Foundation, las pequeñas empresas en Venezuela tendrán la oportunidad de contar con soluciones de hardware y software originales a precios competitivos con soporte y servicio de primer nivel".
Cabe destacar que cada fabricante de equipo original 'OEMs' (por sus siglas en inglés, Original Equipment Manufacturer) establecerá sus propios precios, los cuales pueden variar según el país. Windows Server 2008 Foundation estará disponible de forma predeterminada en servidores de fabricantes como Lenovo, Dell Inc., HP e IBM Corp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario