lunes, 25 de mayo de 2009

Experiencias de Facebook y Google serán presentadas en Caracas

Cumbre_del_FuturoEl próximo martes 7 de julio, Evenpro presentará en Caracas uno de los tres fundadores del Facebook, Chris Hughes y a Chris Sacca, quien fuera Director de Iniciativas Especiales de Google. Ambos mostrarán, durante un día de actividades en la Quinta La Esmeralda, cómo aprovechar las herramientas de Internet fijo y móvil al máximo, para optimizar la conexión de sus empresas o negocios con los clientes y consumidores, dice la empresa de organización de eventos.

"La Cumbre del Futuro, es una iniciativa que brindará al participante herramientas que sin duda transformarán el mundo de los negocios en Venezuela. Además, permitirá que la gerencia local aproveche al máximo las tecnologías del futuro en momentos de creciente penetración celular, informó César Prato, VP de Planificación Estratégica de Evenpro. Este foro tiene un cupo máximo de 1.200 personas...-->>

Cumbre_del_Futuro


En esta oportunidad, la apertura de la jornada estará a cargo de Chris Sacca de Google, quien manejó los proyectos más innovadores y visionarios de la empresa, como: Google Earth, Google VoIP, Google Maps y muchos otros. "En esta ocasión, Sacca dará a conocer los principios fundacionales y estratégicos de Google, para mostrar cómo el impacto de la web ha transformado a cada uno de nosotros como persona y como empresa, además con ejemplos aplicables a cualquier industria", destacó Prato.

Asimismo, Sacca brindará información sobre la transformación del emprendimiento gerencial a partir de la innovación, relaciones estratégicas y comunicaciones en Internet fija y móvil, así como la evolución del mundo de los medios digitales a través de la participación de sus audiencias, entre otros tópicos que serán de total utilidad para los empresarios y gerentes, destaca Evenpro.

Seguidamente, Chris Hughes de Facebook, mundialmente famoso por haber dirigido la estrategia web que llevó a Barack Obama a ser Presidente, explicará el uso de las redes sociales para reinventar los negocios y capitalizar su poder. También hablará sobre las tecnologías emergentes y cómo explotar los nuevos medios al máximo. Los asistentes a este encuentro se llevarán los conocimientos necesarios para aplicar y explotar las nuevas tecnologías de la Web en todas las funciones de la empresa: comercialización, finanzas, recursos humanos, tecnología, gerencia y estrategia, entre otras.

Hughes es también reconocido a nivel mundial, ya que con sólo 26 años es junto a Mark Zuckerberg, uno de los fundadores de Facebook, la red social web de más éxito, con 200 millones de usuarios en el mundo y cerca de tres millones en Venezuela. Actualmente es asesor permanente de Facebook.

Para concluir, Prato señaló que "Evenpro, siempre innovando con propuestas que marquen un hito en la comunidad venezolana, los invita a participar en está oportunidad única e irrepetible, donde tendrán la posibilidad de aprender y transmitir las más avanzadas técnicas y herramientas de negocios en web y celulares".
Fuente: Nota de prensa de Evenpro. Sitio web del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario