viernes, 8 de mayo de 2009

Novell anuncia su visión sobre Data Center dirigido a servicios

NovellEl pasado 6 de mayo, Novell anunció "una visión integrada para el futuro del data center y un portfolio de productos integrados, diseñados para ayudar a los clientes a aumentar la agilidad, reducir los costos, la complejidad y los riesgos".
"Hemos hablado con cientos de clientes y partners y lo único que hemos escuchado es que IT existe para satisfacer las necesidades empresariales y para prestar los servicios que demandan las empresas" dijo Jeff Jaffe, CTO y Vicepresidente Ejecutivo de Unidades de Negocio en Novell. "El data center dirigido a servicios ofrece una infraestructura ágil y rentable en costos, mediante una combinación de soluciones modulares e integradas, para Linux Enterprise, virtualización, administración de cargas de trabajo y administración de los servicios del negocio."...-->
El Data Center hoy en día se encuentra en plena evolución, y con la introducción de la administración de servicios empresariales y la capacidad para dirigir la visibilidad corporativa hacia la infraestructura de IT, las organizaciones tienen ahora la capacidad de transformar su data center en un área más orientada a servicios y centrado en los negocios.
"Los data centers son complejos, con casi infinitas combinaciones de plataformas, directorios, sistemas y aplicaciones", dijo Peter O'Neill, Vicepresidente y Analista Principal de Forrester Research. "Este entorno está impulsando a las organizaciones a adoptar tecnologías que los ayudan a ser más ágiles al responder a los requisitos empresariales cambiantes de hoy. Como la necesidad de controlar los costos y la calidad del servicio aumenta drásticamente, las soluciones de administración de IT tienen que evolucionar para satisfacer estas nuevas exigencias."
El data center dirigido a servicios, está diseñado para trabajar en un entorno heterogéneo, emplea una administración inteligente y herramientas de automatización para medir el rendimiento de un servicio completo de IT contra los objetivos empresariales. Es un sistema integrado pero modular basado en tres componentes principales: Construir, Administrar y Medir, que permitirá a los ejecutivos de IT brindar el nivel de servicio que los usuarios finales necesitan, a través de una infraestructura flexible, automatizada y rentable.
Todas las soluciones del Data Center orientado a Servicios están disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario