miércoles, 13 de mayo de 2009

EMC: "Prosperar en las Condiciones Más Adversas"

emcEl pasado 5 de mayo EMC realizó el seminario "Prosperar en las Condiciones Más Adversas", en el cual presentó soluciones de infraestructura de la información, que podrían permitir a las empresas reducir costos, aumentar la productividad, y adaptarse a las nuevas demandas de TI.
Patrick Melgarejo, Especialista de Software de Infraestructura de IDC Latinoamérica, comentó "Hoy en día las empresas están enfocadas en monitorear y medir su negocio a través de soluciones de inteligencia de mercado, además no quieren hacer crecer su infraestructura tecnológica, buscando invertir lo menos posible y sacar el máximo provecho de lo que tienen. La virtualización y deduplicación de datos son estrategias acertadas que están creciendo cada vez más en nuestra región"...-->
La "virtualización" es una de las soluciones propuestas por EMC, para lograr el desarrollo de un entorno de TI eficaz. "Hoy en día los clientes solicitan a sus proveedores de tecnología el manejo de las necesidades críticas de ambientes tecnológicos, que les permitirán manejar eficiencia y la habilidad para hacer más con menos. Tomando en cuenta que la virtualización es la base de las nuevas arquitecturas de TI, EMC ha estado trabajando para invertir recursos significativos que provean a los clientes la eficiencia, el control y la flexibilidad que necesitan para sus infraestructuras de información", señaló Luis Núñez, Gerente General de EMC Venezuela.
La "deduplicación" es otra de las propuestas de EMC. "Los profesionales de TI se enfrentan a la presión constante de transformar las operaciones con presupuestos limitados y crecientes costos de TI. EMC está trabajando enfocado en ofrecer las mejores soluciones que le brinden un real valor agregado a las empresas que les permitan cumplir con sus demandas y las de sus clientes. Buscamos que las organizaciones mejoren el almacenamiento de información, sus operaciones de deduplicación y backup, optimicen la automatización de sus centros de datos, aumentando la eficacia para crear entornos virtualizados", añadió Luis Núnez, Gerente General de EMC Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario