martes, 5 de mayo de 2009

NetUno patrocina al artista plástico Rodolfo Vanmarcke

Rodolfo Vanmarcke y Gilbert Minionis (Pte.Ejecutivo de NetUno)  en la inauguración de la muestraNetUno, empresa de multiservicios de telecomunicaciones, en apoyo al arte nacional, está patrocinando la muestra individual del artista visual Rodolfo Vanmarcke, en la Galería Arte Bortot en Caracas.
"Estamos muy complacidos de apoyar a este joven artista emergente", dijo Ramón Gené, Vicepresidente de Mercadeo de NetUno. "La exposición que se ofreció en Caracas, sin duda, deleitó por su originalidad y calidad a todos los amantes de artes visuales."...-->
Vanmarcke presentó una serie de obras bajo el nombre de 'Reflex', ejecutadas con la técnica de 'fotografía intervenida'.
Señala NetUno en su nota de prensa a propósito del patrocinio de la muestra de este artista caraqueño que la exposición está conformada por "Catorce obras bidimensionales de medio formato e impresas en canvas que van más allá de la fotografía tradicional, incorporando nuevas técnicas mixtas de expresión visual. En 'Reflex', el artista juega con la ilusión óptica, con lo sombrío, impreciso y fugaz, donde observar las piezas no sólo resulta en una actividad estética, sino también, intelectual y sensitiva."
La curaduría de la muestra estuvo a cargo de Marianne Vegas Brandt.


No hay comentarios:

Publicar un comentario