miércoles, 6 de mayo de 2009

Motorola y Movistar presentan el MOTOROKR EM35

ROKR EM35El pasado 5 de mayo en Caracas, Motorola y Movistar anunciaron el lanzamiento del MOTOROKR EM35, diseñado para proporcionar una alta calidad de audio, bien sea como teléfono celular o como reproductor de música.
"A medida que aumenta la popularidad de las funcionalidades de música y conversación integradas en teléfonos celulares, también aumentan los requerimientos de mejora de audio para garantizar una experiencia inmejorable," dijo Fernando D´Annunzio, Gerente de Mercadeo de Mobile Devices de Motorola. Asimismo, comentó "Gracias al sonido envolvente virtual y a la diversidad de características de alta calidad, el MOTOROKR EM35 es ideal para el usuario que desea obtener el máximo rendimiento de sonido y multimedia"...-->
"En Movistar sabemos que para los jóvenes es importante estar rodeados de buena música, es por eso que traemos lo más nuevo y exclusivo, junto a la mejor tecnología y opciones que se adaptan a los diferentes estilos de vida", expuso Douglas Ochoa, Director de Comunicaciones Corporativas de Movistar.
Señalan ambas empresas en su nota de prensa que "este equipo de la línea MOTOROKR contiene la precarga del álbum más reciente de U2 'No Line on the Horizon', un exclusivo bonus track, el video del primer sencillo 'Get On Your Boots', ringtones y wallpapers. El MOTOROKR EM35 con el contenido exclusivo de U2, fue probado en un estudio de grabación donde grupos locales versionaron temas de la legendaria banda y fueron testigos de las bondades del CrystalTalk 2."
Gracias a la tecnología CrystalTalk 2 --mejora la calidad de audio mediante la incorporación de un segundo micrófono-- el MOTOROKR EM35 amplifica las conversaciones y ayuda a reducir el ruido de fondo.
Como reproductor el MOTOROKR EM35 cuenta con una serie completa de teclas dedicadas a reproducir y controlar la música fácilmente.
El nuevo MOTOROKR EM35 está disponible en Venezuela de manera exclusiva para Movistar en los Centros de Servicios y Agentes Autorizados en el ámbito nacional. Puede adquirirse por Bs. 1.499 o canjeándolos por 350.000 puntos del Club Movistar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario