miércoles, 8 de julio de 2009

Toshiba busca socios técnico-comerciales en Venezuela

ToshibaCon el fin de impulsar el aumento de sus Centros Autorizados de Servicio Técnico Toshiba (CASTT), esta empresa ha lanzado en Venezuela un comunicado dirigido a los mejores centros de reparación de computadores portátiles en Aragua, Carabobo, Distrito Capital, Lara, Mérida, Miranda, Nueva Esparta, Vargas, Zulia, Anzoátegui, Barinas, Bolívar y Táchira para que formen parte de esta modalidad de negocio, que significa para Toshiba ampliar su cobertura de centros de reparación y garantía.

Según señala el comunicado de prensa "Para formar parte de un CASTT Toshiba, es necesario que se puedan brindar servicios de reparación con un alto nivel técnico, rapidez y excelencia profesional. Los CASTTs se unirán a la estrategia Toshiba, que significa establecer un contacto directo, cálido y humanizado con los usuarios después de que adquieren un producto de la marca, para desarrollar una relación de confianza y lealtad con todos sus clientes".

Giovana Porras, Gerente de Operaciones de Servicios para Latinoamérica, convocó al sector: "Invitamos a los centros de reparación que poseen experiencia en la industria de reparación de portátiles, conocimiento técnico y deseo de satisfacer al usuario con la capacidad de reducir el tiempo de reparación, que nos envíen su solicitud" a www.toshibalatino.com



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