martes, 7 de julio de 2009

Softtek: nueva región Sudamérica Hispana

SofttekLa empresa multinacional de consultoría estratégica, anuncia que ha decidido dividir a la antigua región de Latinoamérica en dos regiones: Brasil y Sudamérica Hispana. Francisco Lara --antiguo Director de Softtek Latinoamérica-- será el Director para Brasil, y Mauro Mattiola --fundador de Softtek Argentina-- ha sido nombrado Director para Softtek Sudamérica Hispana.

Mattiola, con doce años de experiencia en la empresa, dirigirá la nueva región desde Buenos Aires, Argentina. Entre sus logros dentro de la organización destaca haber alcanzado una gestión autosustentable en medio de la crisis de esa economía sureña. Como Directora de Operaciones estará Ariela Fefer, quien cuenta con más de once años de experiencia en la organización.

Francisco Lara presentó la nueva plana regional y comentó acerca de la nueva estrategia comercial de la organización "la idea fundamental es colocar las energías comerciales en aquellos clientes donde Softtek pueda diferenciarse de la competencia; homologar las metodologías, certificaciones y cargos; con la finalidad de seguir reduciendo aún más los costos de inversión en consultoría para sus clientes".



No hay comentarios:

Publicar un comentario