martes, 28 de julio de 2009

Apple Media Pad, seríael próximo lanzamiento de Apple

mactabletLa nueva tablet PC de Apple, denominada "Apple Media Pad" ha causado otra controversia ya que se mencionó en varios medios de prensa que el dispositivo de 10" será lanzado con un nuevo servicio multimedia interactivo que las compañias de grabación utilizarán en alianza para realizar las ventas de discos. Este nuevo sistema multimedia se llamaría "Cocktail" y al parecer Apple ya estrechó la mano de compañias como EMI, Sony Music, Warner Music y Universal Music Group...-->>

Algunos ejecutivos de la industria del entretenimiento esperan que la compañía liderada por Steve Jobs pueda revolucionar el mercado con este nuevo dispositivo portátil. "Sería un equipo excelente para ver películas", comentan. En el mercado existen varios dispositivos tablet desde hace años pero este tipo de productos todavía no logró despegar.

Dadas las características que se rumorean sobre su diseño, algunos la señalan como una alternativa a los lectores de libros electrónicos, tales como el Kindle de Amazon o el Reader de Sony. Este nuevo equipo costaría entre 600 y 1000 dólares, de acuerdo a lo señalado por el analista de Oppenheimer & Co, Yair Reine. "Estimo que tendrá todas las características del iPod Touch, pero será un poco más grande", concluyó.

Fuente: Technomagazine. La Nación


No hay comentarios:

Publicar un comentario