lunes, 6 de julio de 2009

LatCapital lanza modelo de suscripción de sistemas SAP para Pymes

LatCapital Solutions lanza servicios de subscripción de sistemas SAP en VenezuelaDespués de la adquisición de LatCapital, firma consultora de capital venezolano proveedora de sistemas basados en SAP, por parte de GBM, compañía aliada de IBM que opera en Centroamérica, esta firma ha decidido ofrecer servicios de tercerización de TI en Venezuela.

La semana pasada, LatCapital --que conserva su nombre después de la adquisición-- lanzó el programa "Outsourcing Smart On Demand", que comprende la provisión de módulos de SAP con un modelo de subscripción, con precios por usuario ventajosos respecto al despliegue convencional.

Por un monto fijo al año, la empresa accede a las aplicaciones alojadas en varios centros de datos dispuestos en varios países del norte de Latinoamérica.

Los ahorros en gastos de infraestructura y en personal especializado, superan el 70% en los primeros 12 meses del proyecto, asegura LatCapital, comparando esta modalidad de subscripción con la metodología tradicional de implementación...-->>

"Outsourcing Smart On Demand es un modelo innovador para la implementación de soluciones ERP en las PyME, integrando en una solución llave en mano la ejecución del proyecto SAP, licencias y mantenimiento, además del mejoramiento continuo y el hosting requerido", dijo Juan Manuel Rodríguez, director de SMB de LatCapital.

LatCapital Solutions lanza servicio de subscripción de sistemas SAP
Juan Manuel Rodríguez, director de SMB de LatCapital.

"Ahora se podrán reducir al mínimo la infraestructura necesaria para las implementaciones de soluciones SAP, que anteriormente se escapaban del alcance de la gran mayoría de las PyME".

"En un contexto económico crítico para nuestras empresas latinoamericanas, implementar una plataforma SAP que les facilite sacar ventajas y mayores oportunidades en sus negocios puede constituirse en un gran reto de inversión", destacó Luis Díaz, Presidente de LatCapital Solutions. "Bajo nuestra propuesta de suscripción, una infraestructura SAP para una base de 50 usuarios, no supera los 200 mil dólares. Estamos hablando de un ahorro que supera 70 % en los primeros 12 meses del proyecto".

LatCapital Solutions lanza servicio de subscripción de sistemas SAP
Luis Díaz, Presidente de LatCapital Solutions.

"Con la experiencia combinada de GBM, en el negocio de Outsourcing y el de LatCapital en el de Servicios y Productos ERP, iniciamos una nueva etapa en la provisión de soluciones ERP de principio a fin en procesos de finanzas, comercial, logística, producción, etc., en todos los mercados del norte de Latinoamérica", acotó Manuel Kaver, Presidente y CEO de GBM.

LatCapital Solutions lanza servicio de subscripción de sistemas SAP
Manuel Kaver, Presidente y CEO de GBM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario