jueves, 9 de julio de 2009

Digitel y Nokia patrocinan Festival Mundo Verde

Festival Mundo VerdeDigitel y Nokia se unen a 25 artistas para promover conciencia ecológica y prevención, durante la jornada musical "MUNDO VERDE" que se llevará a cabo el próximo 19 de julio en las áreas verdes de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda.

Además de los artistas que participarán en el concierto, el evento contará con parques infantiles, deportes extremos, show aéreo, zona de Dj´s y actividades de carácter preventivo relacionadas con la ecología...-->>

Señaló Luis Bernardo Pérez --Vicepresidente Comercial de Digitel--: "El día de hoy estamos orgullosos por participar en esta maravillosa iniciativa, hoy nos unimos por un Mundo Verde ratificando el compromiso de Digitel y de las empresas aliadas por asumir acciones responsables en pro del medio ambiente". Los fondos recaudados por este evento serán destinados a proyectos sociales relacionados con la ecología que llevan a cabo Organizaciones de Desarrollo Social adscritas a la A.C. Fundación Venezuela sin Límites.

Entre los artistas invitados se cuentan: el cantautor venezolano Franco de Vita, Olga Tañón, Los Ilegales, Vinilo Versus, la banda nacional de rock alternativo Los Mesoneros, la agrupación de reggae Negus Nagast, Telegrama, Wahala y los Dj's Oscar Leal y Víctor Méndez, quienes acompañarán a Tito El Bambino, Rakim & Ken-Y, L'Squadron (Franco y Oscarcito), Chino y Nacho, Los Cadillacs, Alex Ubago, Voz Veis, Hany Kauam, y a los integrantes de las exitosas series juveniles de Venevisión "Somos Tú y Yo", y "¡Qué Clase de amor!".


No hay comentarios:

Publicar un comentario