miércoles, 8 de julio de 2009

Motorola lanza en Venezuelael MOTOSURF A3100

MotorolaA3100Durante la celebración de "La Cumbre del Futuro" en Caracas --evento que reunió en un mismo escenario a uno de los fundadores del Facebook, Chris Hughes y a Chris Sacca, quien fuera Director de Google--, Motorola hizo la presentación del MOTOSURF A 3100, este equipo es un smartphone 3G touchscreen de alta velocidad con pantalla totalmente personalizable, que hace más accesible la conectividad de Internet y correo electrónico.

Señala la nota de prensa que "Dentro de su pantalla táctil, que es de 2.8 pulgadas de tamaño, los usuarios podrán ver todos los iconos correspondientes a la completa conectividad del dispositivo: HSDPA, Wi-Fi, Bluetooth estéreo y GPS. Además, la pantalla desarrollada especialmente por Motorola, permite la personalización gracias al conocido software Windows Mobile 6.1 profesional. A través de su moderno sistema operativo, los usuarios podrán subir fácil y velozmente fotos o información a blogs o redes sociales"...-->>

"Desarrollamos el MOTOSURF A3100 como un verdadero smartphone social y este ha sido un escenario ideal para presentarlo", dijo Camilo Sánchez, Gerente de Producto de Motorola. "La personalización de la pantalla de inicio y el acceso a todo un host de aplicaciones se obtienen rápidamente y con un simple toque de pantalla despliega toda la información deseada".

El MOTOSURF A3100 cuenta con cámara de fotos de 3MP con autoenfoque y flash de Led; una segunda cámara VGA para videoconferencias; tarjeta de memoria microSD de hasta 32 GB y un conector para auriculares de 3.5 milímetros. Su autonomía alcanza hasta 6-8 horas en conversación y 12-14 días en espera, gracias a su batería de 1170mAh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario