viernes, 3 de julio de 2009

MMA lanza nueva version de manual de mejores prácticas para carriers

mmaMobile marketing association (MMA) lanza una nueva versión del manual de mejores prácticas para carriers de contenido y servicios móviles como mensajes de texto (SMS), mensajes multimedia (MMS), códigos cortos, Respuesta de Voz Interactiva (IVR) y red móvil.

Esta nueva versión fue elaborada por el Comité de Mejores Prácticas del Consumidor (CBP) de la MMA, el mismo puede ser consultado en su versión en inglés en (Consumer Best Practices (CBP) Guidelines for Cross-Carrier Mobile Content Services). Esta versión --4.0--, es la primera que consolida las practicas individuales de marketing móvil y códigos de conducta -conocidos como "carrier playbooks"- de cuatro grandes compañías Norteamericanas: Verizon Wireless, AT&T, Sprint and T-Mobile USA...-->>

"El último Manual de Mejores Prácticas para el Consumidor de la MMA tenía como objetivo cubrir las necesidades del ecosistema de una manera consiente y comprensible por medio de reglas, en un momento de cambios que nos retaba a seguir de cerca varios Códigos de Conducta de los carriers", afirmó Mike Wehrs, Presidente y CEO de la MMA. "Este nuevo manual unificado y estandarizado libera a los carriers, compañías de tecnología, compañías de medios, marcas y representantes de los clientes de preocuparse por la protección de sus usuarios de manera individual, de esta manera pueden enfocarse en brindar una óptima experiencia y continuar expandiendo el canal móvil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario