miércoles, 8 de julio de 2009

Olympus lanza nueva cámara diseñada para Latinoamérica

logo_olympusEl pasado 7 de julio Olympus lanzó en Venezuela su nueva cámara X-40, la cual cuenta con el "Modo Automático Inteligente" que identifica automáticamente la escena que está tomando y ajusta las configuraciones para resultados ideales en la foto.

Es una cámara de fácil uso, precio asequible y la más delgada de baterías AA diseñada por Olympus. Tiene 10 megapíxeles de resolución; estabilización digital de imagen para lograr imágenes claras; detección de rostros para retratos nítidos; vista previa de la fotografía perfecta para ver varias opciones antes de oprimir el obturador; guía de ayuda en la cámara; una pantalla LCD que facilita ver las fotos aún cuando hay resplandor; panorámica integrada, captura tres imágenes para crear una imagen panorámica; zoom óptico gran angular de 3x y zoom digital de 4x; memoria versátil y por último el software Olympus Master 2 que permite organizar las imágenes digitales de manera sencilla por carpetas o álbumes, localizarse por fecha en el calendario, además de otras funciones propias de la administración de imágenes digitales.

La cámara X-40 viene en negro o azul, incluye dos baterías AA, cable USB, cable de Audio/Video, correa para la muñeca, manual, CD-ROM con el Software OLYMPUS Master 2, tarjeta de garantía y adaptador para tarjetas microSD. Está disponible en Venezuela a través de su distribuidor autorizado MICRON C.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario