jueves, 23 de julio de 2009

Avícola Mayupan selecciona Epicor

Avicola_MayupanLogo_Avicola_MayupanAvícola Mayupan se inició en Carayaca en 1978 produciendo huevos fértiles de pollo. Desde un principio sus fundadores tenían en mente crear una empresa distinta a lo que era el parámetro de la época en el mundo avícola. Hoy en día es una de las empresas más representativas y con mayor crecimiento dentro del sector avícola --suministra el 85 por ciento del consumo nacional de pavo, elabora más de 50 productos que se distribuyen en distintos establecimientos relacionados con la distribución y venta de alimentos--. La empresa mantiene oficinas en Caracas, un centro de distribución y planta de incubación en el Estado de Miranda, así como la planta procesadora y 28 granjas en Carayaca; cuenta con un total de 800 trabajadores...-->>

Debido al crecimiento sostenido experimentado durante los últimos años y para seguir satisfaciendo las necesidades de carne de pavo en Venezuela, Avícola Mayupan comenzó la búsqueda de una solución que cumpliera con sus requerimientos administrativos y operativos; y cuatro meses después de evaluar diversas soluciones según las solicitudes de cada área, la dirección ejecutiva eligió a Epicor.

"Durante la evaluación de la solución de Epicor participamos en pruebas en vivo con algunos clientes de Epicor y visitamos otros clientes para comprobar las área de impuestos, facturación, cobranza, contabilidad, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, entre otras", dijo Juan Beiner, presidente de Avícola Mayupan. "La solución de Epicor cumplió con todos nuestros requerimientos, tenemos la confianza de que Epicor Venezuela trabajará con nosotros para garantizar una implementación exitosa". Concluyó Beiner: "El principal beneficio que obtendremos con Epicor es muy claro: control de información cuándo y cómo la requiramos. Podremos conocer los resultados financieros en los primeros días de cada mes y brindar rápidas respuestas a nuestros clientes".

Juan_Beiner_Presidente_Avicola_Mayupan
Juan Beiner. Presidente de Avícola Mayupan

"La certeza de contar con la mejor tecnología de punta, probada a nivel nacional e internacional y con un grupo de consultores con amplia experiencia en implantaciones exitosas a lo largo de nuestra geografía nacional, nos permitió como Partner Certificado Epicor para nuestro país, asumir el reto de realizar una corta pero efectiva implantación, con miras a lograr un rápido retorno de la inversión para Avícola Mayupan." Afirmó Pedro José Betancourt, gerente de cuentas para SCS BMS Venezuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario