jueves, 16 de julio de 2009

BenQ lanza al mercado su nueva cámara digital C1220

C1220_BenQEl pasado 10 de julio en Miami, BenQ lanzó al mercado la nueva cámara digital C1220. Esta cámara toma fotos fijas y videos con sonido; incluye un sensor Sony CCD con una resolución de 12 megapixeles; equivalente ISO desde 50 hasta 3200; 6 modos de balance de blancos; corrección de ojos rojos en las tomas con flash; un zoom óptico 3X y amplia pantalla TFT LCD de 2.7 pulgadas.

Señala la nota de prensa que la BenQ C1220 "incluye una función de detección inteligente de escenas (Smart Scene Detection) que establece los parámetros apropiados para tomar cada fotografía, ya sea una escena nocturna, un paisaje, una foto normal o un acercamiento para tomas macro, o retratos a contraluz, una de las mayores pesadillas de los fotógrafos principiantes. Todo lo que hay que hacer es presionar el disparador y el modo Smart Scene Detection hará el resto. Y para evitar que las personas salgan en las fotos con cara de dormidas, sobresale su detector de pestañeos (Blink Detector), una característica que alerta al usuario cuando el sujeto a fotografiar ha cerrado los ojos, permitiéndole realizar 3 disparos de inmediato para capturar una imagen mientras los ojos estén abiertos, o guardar la ya capturada si así lo prefiere"...-->>

Esta cámara también presenta el enfoque inteligente (Smart Focus), de manera automática la cámara analiza la toma y cambia a macro cuando el usuario toma fotos muy de cerca, como flores, monedas y cualquier objetos pequeño, asegurando que cada foto quede correctamente enfocada.

La C1220 de BenQ estará disponible en América Latina para fin de mes, a través de los distribuidores autorizados de BenQ, y el precio sugerido al público será de $130 dólares en los Estados Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario