jueves, 23 de julio de 2009

Samsung presenta nuevos grabadores de DVD externos

External_DVD_SE-S084BSamsung Electronics introduce al mercado venezolano sus nuevas grabadoras de DVD Externos SE-S084B y SE-S084C, que unen a su diseño características como su alta velocidad de escritura, la facilidad de operar desde un puerto USB sin necesidad de cables de alimentación y en el caso del SE-S084C, la inclusión del programa Samsung TruDirect.

"Samsung ha sido capaz de permanecer a la vanguardia si de tecnología se trata. Con este lanzamiento seguimos un camino que siempre nos ha caracterizado", aseguró Rafael Rosa, gerente de Mercadeo y Producto de Infomedia Samsung Electronics en Venezuela. "Somos líderes en innovación, un puesto que hemos alcanzado a través de los años gracias a nuestra capacidad para detectar las necesidades de nuestros consumidores y responder a ellas de manera inmediata", agregó...-->>

El modelo SE-S084B soporta discos de 12 y 8 cm y gracias a la función de extraer el disco (eject) funciona aún con el hardware apagado. No necesita cables ni adaptadores de corriente cuando está leyendo o escribiendo, ya que se alimenta directamente desde la conexión USB y soporta escritura de alta velocidad, incluso en PCs de bajo desempeño. Gracias a la tecnología Doble OPC que presenta, se puede chequear tanto la parte externa como interna del disco, optimizando así la potencia del láser en cada área de manera tal que pueda realizarse una escritura más confiable en todos los casos.

El modelo SE-S084C, de elegante diseño, posibilita un acceso fácil y rápido al almacenamiento de datos, ya que permite grabar directamente desde un dispositivo digital sin pasar por el disco duro del computador. Posee la tecnología Grabación en Tiempo Real TrueDirect, disponible sólo en los discos ópticos de Samsung. Mientras otros dispositivos utilizan de dos a tres horas para grabar un DVD que comprende una hora de material, con TruDirect solo son necesarios algunos minutos para hacer un DVD del contenido de cualquier dispositivo digital. También ofrece a los usuarios la posibilidad de agregar más contenido a un DVD sin tener que borrar o comenzar de nuevo. A esto se suma que posibilita grabar una amplia variedad de contenido como videos, fotos e información, en un solo disco.

"La ventaja que ofrecemos con este nuevo programa es tiempo y efectividad, al ofrecerles a nuestros usuarios la conveniencia de poder grabar todos sus archivos digitales directamente desde los dispositivos en los que fueron creados. Al conectar el dispositivo al computador, el programa automáticamente reconoce el contenido y lo transfiere directamente a un DVD o CD; evitando el tener que bajar el archivo al disco duro y luego grabar del computador al disco externo. Dejando así, mas espacio disponible en el computador", concluyó Rafael Rosa.

Samsung afirma que los nuevos grabadores de DVD SE S084B y SE S084C son amigables con el medio ambiente, usan un mínimo de materiales dañinos para el ecosistema y cumplen con las normas RoHS (Restricción de uso de ciertas sustancias peligrosas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario