viernes, 17 de abril de 2009

ULA convoca a presentación de trabajos para "Disertaciones"

El Departamento de Comunicación Social y el Laboratorio de Investigación Educativa de la Universidad de Los Andes (http://www.saber.ula.ve) están convocando a la presentación de artículos y reseñas para el segundo número del Anuario Electrónico de Estudios en Comunicación Social "Disertaciones" correspondiente al primer semestre del año 2009, destinado a explorar las nuevas prácticas de comunicación en el entorno digital y su relación con la construcción de ciudadanía. La fecha tope para recibir los manuscritos es el 30 de mayo de 2009.
"Disertaciones" es una revista científica, arbitrada e indexada consagrada a artículos y contribuciones ligadas fundamental, pero no exclusivamente, a las líneas de investigación de: Sociedad y Tecnologías de la Información y la Comunicación; Comunicación y Política; Periodismo; y Comunicación y Cultura. Está conformada por tres secciones: Editorial, Artículos y Reseñas...-->
La sección destinada a los artículos tiene como finalidad exponer los resultados de trabajos de investigación que se desarrollen principalmente -pero no exclusivamente- en instituciones académicas venezolanas y latinoamericanas. El apartado destinado a las reseñas pretende ser una guía comentada de las más recientes publicaciones, a escala internacional, vinculadas con las líneas de investigación de la revista.
Los interesados en enviar contribuciones deben hacerlo a través del sistema electrónico de recepción de manuscritos donde se encuentran disponibles las normas para los autores.
http://proyectos.saber.ula.ve/ojs/index.php/Disertaciones/about/submissions#onlineSubmissions

No hay comentarios:

Publicar un comentario