jueves, 16 de abril de 2009

Epson lanza nuevos modelos dedicados al segmento oficina

Epson%20Stylus%20Office%20TX600FWEl pasado 13 de abril, Epson Venezuela lanzó al mercado dos nuevos modelos de inyección de tinta, especialmente dedicados al segmento oficina. Stylus Office T40W -impresora- y Stylus Office TX600FW -multifuncional-, ambos modelos con conexión Wi-Fi y Ethernet integrados para compartir recursos, diseñados especialmente para micro-empresas.
"La productividad, economía, funcionalidad, calidad de impresión y ahorro de energía son los 5 pilares en los que se fundamentó la compañía para el desarrollo de estos dos nuevos modelos, que junto con la impresora T30 y la multifuncional TX300F complementan la línea Stylus Office, la solución perfecta de imágenes e impresión que Epson ha diseñado para las micro-empresas", aseguró Heisson Nessi, gerente de Consumer Products de Epson Venezuela...-->
En su nota de prensa Epson señala que "La Stylus Office T40W es una impresora inkjet para documentos que produce textos en negro con calidad láser e impresiones a todo color; además de imprimir al doble velocidad que otros modelos de inyección de tinta de la competencia. Se distingue por poseer una interfase de red a través de conexión Wi-Fi o puerto Ethernet. Por su parte, la Epson Stylus Office TX600FW es un multifuncional 5 en 1, con conexión Wi-Fi que permite imprimir documentos y fotos, escanear, copiar y enviar fax sin necesidad de conexión al PC. Incluye un alimentador de papel automático para mayor productividad, puertos para memorias y una pantalla a color de 2,5" que permite seleccionar y editar fotos antes de imprimirlas y sin el uso del PC."
"Ambos modelos cuentan con cartuchos individuales de alta capacidad para mayor volumen de impresiones, que permiten reemplazar sólo el color que se necesita. Sus tintas DuraBrite Ultra de secado instantáneo son resistentes a borrones y eco-amigables, pues utilizan hasta 3 veces menos energía que una impresora láser", finalizó Nessi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario