martes, 14 de abril de 2009

BenQ: nuevos proyectores MP disponibles en el mercado venezolano

BenQ realizó este pasado lunes 13 de abril el lanzamiento formal en Venezuela de su serie MP de proyectores de tiro corto con la presentación de dos nuevos modelos, el MP512 ST y el MP522 ST. Estos proyectores utilizan exclusivos lentes esféricos que les permiten proyectar imágenes más grandes en distancias más cortas, sin comprometer la calidad de las imágenes.
Capaces de proyectar una imagen de 55 pulgadas desde apenas un metro de distancia el MP512 ST y el MP522 ST liberan espacio utilizable en salas de juntas y salones de clase pequeños...-->
La serie de proyectores MP de tiro corto integran la tecnología de Procesamiento Digital de la Luz (Digital Light Processing, DLP) de Texas Instruments. Además, el color es optimizado por una rueda de colores de 6 segmentos, Golden Ratio, y por la tecnología BrilliantColor, que aumenta la brillantez hasta en un 50 por ciento amplificando los colores en los medios tonos. Los usuarios pueden afinar aún más los colores con la función 3D Color Management de BenQ, un exclusivo avance para el ajuste independiente de colores, tono y saturación.
Adicionalmente estos proyectores brindan otras prestaciones como: funciones de temporizador de presentaciones, búsqueda automática rápida, enfriamiento rápido, bloqueo de teclas del panel, contraseña de seguridad y respuesta a preguntas frecuentes en pantalla. Además de la corrección de color de la pared, el modo de pizarrón, y 11 modos de imagen pre-configurados facilitan la optimización de colores e imágenes. Ambos MP512 ST y MP522 ST incluyen además la función de subtítulos.
Los proyectores de tiro corto de BenQ vienen con un precio de lista de referencia en EEUU de $599 para el modelo MP512 ST y $699 para el MP522 ST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario