jueves, 16 de abril de 2009

Samsung presenta edición limitada de su disco duro S1 mini

S1Mini_You_TubeEn ocasión del debut en el Carnegie Hall de la primera Orquesta Sinfónica de YouTube, integrada por 90 músicos seleccionados entre miles de audiciones en línea, Samsung realiza la presentación de su edición limitada del disco duro externo Samsung S1 Mini, grabado con el logo de la Orquesta Sinfónica de YouTube. Los músicos recibirán dicho dispositivo como regalo especial por la ocasión.
El disco duro S1 Mini, serie S, tiene un disco de 1.8 pulgadas, mide 87 milímetros de largo por 62 de ancho y 15 de espesor, su peso no alcanza los 100 gramos y su capacidad es de 120 GB. Se conecta mediante USB y no necesita de alimentación eléctrica por separado...-->
Señala Samsung en su nota de prensa que "Como parte de esta iniciativa para crear la Orquesta Sinfónica de YouTube, entre el 1 de diciembre de 2008 y el 28 de enero de 2009, músicos aficionados y profesionales de unas 70 naciones presentaron más de 4 mil videos mostrando su talento y estilo personal. Los expertos de la London Symphony Orchestra, Filarmónica de Berlín, San Francisco Symphony, la Orquesta Filarmónica de Hong Kong, Sydney Symphony Orchestra, Filarmónica de Nueva York y otras importantes orquestas de todo el mundo fueron los encargados de ejercer como jueces en un proceso que incluyó a la comunidad en línea de YouTube, quien tuvo derecho al voto. Todo, con la intención de seleccionar los 90 miembros de esta Sinfónica."
Este es el primer proyecto en línea de una orquesta del citado sitio web. Los finalistas participarán durante tres días en clases magistrales con Michael Tilson Thomas y figuras estelares de la música clásica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario