jueves, 30 de abril de 2009

Toshiba presenta serie Portégé para jóvenes

Toshiba PortégéEl pasado lunes 27 de abril en México D.F., Toshiba presentó la nueva serie de modelos "Portégé" M805 y M805D, especialmente diseñados para el público joven, que cuentan con la confiabilidad Toshiba y vienen en color Blanco Cool con configuración Intel y Rosa con configuración AMD.
La Portégé M805 en Blanco Cool estará disponible en Venezuela en la tienda PC Actual con configuración Intel y cuenta con procesador Centrino Core 2 Duo a 2.0 GHz y 3 GB de memoria RAM. En cuanto a la Portégé M805D en Rosa está disponible con configuración AMD, procesador AMD Turion X2 Dual-Core Mobile a 2.1 GHz y 3 GB de memoria RAM. Ambas configuraciones fueron pensadas para soportar el ritmo de trabajo del estudiante universitario actual...-->
Señala Toshiba en su nota de prensa que "las Portégé M805 y M805D tienen la capacidad de ampliar su memoria hasta los 4 GB para los usuarios que gustan de personalizar sus laptops. Su calidad gráfica está por encima de las expectativas de una computadora personal para jóvenes: el modelo M805 contiene una tarjeta Intel Graphics Media Accelerator 4500MHD compartida, mientras que el modelo M805D tiene una tarjeta ATI RadeonTM 3100 Graphics compartida, ideales para soportar aplicaciones de mucha demanda gráfica, programas de edición fotográfica y contenidos en línea. La nueva Portégé M805 de configuración Intel fue equipada con un disco duro de 320GB, para hacerla poderosa e ideal para el uso Hi-End universitario."
Ambos modelos cuentan con características como reconocimiento de rostro (Face Recognition), -función patentada por Toshiba- ideal para ingresar a la computadora de forma fácil y segura; el lector de huella digital, que brinda privacidad total de los archivos y documentos que se quieran proteger en la máquina; y la integración de Configfree, una función que facilita la configuración de redes inalámbricas.
Adicionalmente estos equipos cuentan con una cantidad de accesorios diseñados especialmente para los jóvenes como son: sintonizador FM (en el modelo M805), Bluetooth, puerto i.LINK, la popular característica sleep and change, puerto combo eSATA/USB, y por supuesto botones de control de CD/DVD (Play/Pause, Stop, Prev Track, Next Track), así como control de Explorador.
Francisco Viñas, gerente de producto de Toshiba para América Latina comentó: "En estas máquinas dejamos los componentes y configuración de las laptops justos para el tipo de uso joven porque sabemos que este público es de necesidades cambiantes. Tenemos mucha confianza en que las nuevas Portégé se adaptarán a sus necesidades de uso diario".
Ignacio Solís, gerente de mercadotecnia para de Toshiba para América Latina, refiriéndose al color señaló: "Creemos que existe una gran demanda de este elemento por parte del consumidor final y sabemos que este es el momento indicado para el lanzamiento de una máquina versátil, de colores y con la calidad Toshiba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario