jueves, 2 de abril de 2009

Casetel elige autoridades y entrega reconocimientos

CASETEL la Cámara de Empresas de Servicios de Telecomunicaciones que agrupa a 40 compañías del sector que operan en Venezuela, acaba de elegir en su asamblea anual ordinaria a los miembros del Comité Ejecutivo para el periodo 2009-2011. Carlos Sanoja (Telefónica) electo Presidente, asume el cargo tras la gestión de Alberto Scharffenorth (NetUno).
El Comité Ejecutivo en los próximos dos años estará conformado por: Mario Seijas (Corporación Telemic-INTER) -Primer Vicepresidente-, Yliana Macrillante (Digitel) -Segundo Vicepresidente-, Ricardo Enrique Baquero (Telemensajes Metropolitanos) -Vicepresidente de Tesorería- y Mario Wilhelm (Telecorp) -Vicepresidente de la Secretaría-...-->
Haydée Cisneros de Salas y Alberto Scharffenorth fueron designados como Directores del sector de servicios de telecomunicaciones ante el Directorio de Fedecámaras para el periodo 2009-2011.
El Comité Ejecutivo saliente finaliza su gestión con la instauración de la Orden al Mérito "Ricardo Baquero Aristeguieta", honrando la memoria del co-fundador y ex-presidente de CASETEL. En esta primera entrega fueron galardonados: Oswaldo Cisneros, Presidente de Digitel, -Personalidad del Sector Telecom-. INTER -Empresa del Sector Telecom-. Fredys Pérez (Telefónica) -Orden al Mérito mención Profesional del Sector Telecom- y William Peña -Periodista del Sector Telecom-.


Oswaldo Cisneros recibe el reconocimiento
de la mano de Alberto Sharffenorth


De izq. a der.: Haydée Cisneros de Salas, Eduardo Benítez, Alberto Scharffenorth, Ricardo Enrique Baquero, Carlos Sanoja, Mario Seijas, Yliana Macrillante y Mario Wilhelm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario