jueves, 30 de abril de 2009

Nuevos nombramientos en Epicor

anunció el pasado 28 de abril en IRVINE, California, el nombramiento de Michael Pietrini como director ejecutivo de finanzas (CFO) y vicepresidente ejecutivo de finanzas y administración; y de Jim Bork como vicepresidente ejecutivo de ventas mundiales.
Michael Pietrini -14 años de experiencia en Epicor-, tendrá a su cargo además de la división de finanzas, las responsabilidades de operaciones de ventas, asuntos legales, recursos humanos y relaciones con inversionistas...--> "Me complace seguir sirviendo a Epicor en este nuevo puesto de CFO", dijo Pietrini. "En el ambiente actual, es más importante que nunca enfocarnos en alinear nuestro modelo de negocios con nuestros ingresos pronosticados, sin perder de vista la próxima etapa de crecimiento, rentabilidad y liderazgo de mercado de la compañía, conforme la economía emerja de esta desaceleración", comentó.

Mike Pietrini
Mike Petrini
CFO y vicepresidente ejecutivo de finanzas y administración

Jim Bork, -más de 16 años de experiencia en ventas y administración de ventas-, ha dirigido las divisiones de ventas en algunas de las compañías más importantes en el mundo. En Epicor, como vicepresidente de ventas internacionales, Bork ha expandido la presencia internacional de esta compañía y ha logrado llevar exitosamente las mejores prácticas en ventas de Epicor a los mercados internacionales, respetando los matices culturales necesarios para conducir los negocios en las diversas regiones.
"Me entusiasma asumir esta nueva responsabilidad", dijo Bork. "Aunque la incertidumbre económica continúa generando un ambiente de ventas difícil a nivel mundial, Epicor tiene la ventaja de cumplir su compromiso de brindar a los clientes existentes una buena estrategia de productos, al tiempo que proporciona a los nuevos clientes, una atractiva suite de soluciones ERP desarrolladas sobre la más reciente plataforma tecnológica, en todos los mercados donde ofrecemos servicios", expresó. "Ya estamos observando una buena demanda a nivel mundial para nuestra solución de nueva generación, Epicor 9, con más de 300 solicitudes de clientes nuevos y existentes. Deseo trabajar estrechamente con el equipo de administración y nuestra división de ventas para asegurar que aprovechemos al máximo todas las oportunidades que se nos presenten", agregó Bork.

Jim Bork
Jim Bork
Vicepresidente ejecutivo de ventas mundiales



No hay comentarios:

Publicar un comentario