miércoles, 1 de abril de 2009

TiendaPapaya.com incursiona en mercado corporativo

La tienda virtual TiendaPapaya.com amplió su oferta dirigida al mercado corporativo, y alcanzó en marzo un 60% de sus ventas en ese segmento, señaló Miguel Prato, su director de administración y finanzas. "Para llegar a los clientes jurídicos fortalecimos nuestro portafolio de productos de computación mediante la inclusión de servidores HP, LENOVO e IBM y de una completa gama de accesorios, memorias y periféricos relacionados con éstos. Además ampliamos toda línea de impresión con multifuncionales Xerox, Epson, Lexmark, Canon, impresoras láser y de inyección de tinta, así como con una línea especial dedicada a impresión fotográfica de alta calidad y de matriz de punto"...-->
Incicó Prato que la mayoría de las ventas del segmento corporativo se han realizado en la capital del país y los clientes han sido bancos y laboratorios farmacéuticos. Los productos más buscados son los de computación, seguidos por la línea de Hogar. Por su parte, el Director de Comercialización, Alejandro Posso, destaca que la la flexibilidad y capacidad de TiendaPapaya.com para ajustarse a los requerimientos específicos de los clientes ha sido clave para asegurar una preferencia creciente por la tienda online.
Adolfo Uribe, Director de TI y Operaciones, dijo que entre los planes de TiendaPapaya para este segmento está llegar a acuerdos con las empresas para que sus empleados puedan adquirir a través de sus cajas de ahorro productos del portal con precios especiales y otras facilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario