jueves, 23 de abril de 2009

Sony realiza en Panamá lanzamiento regional de su nuevo portafolio de productos

Sony realizó este jueves en Ciudad de Panamá su kickoff regional, con la participación de sus principales socios de negocios de América Latina, que congregó a unas 500 personas. El evento, denominado Sony Experience 2009, se inició con un conjunto de presentaciones de los directivos regionales de Sony de sus diferentes divisiones: Música, audio y video, Sony Entertaintment Television, y Sony Ericsson, ademàs de los responsables del àrea de PC y de las consolas de juego, que se introducirán formalmente este año en diversos países de la región.
La corporacin japonesa iniciará una campaña de mercadeo centrada en el patrocinio de la copa Fifa 2010, con el lema "¿Estás listo para jugar?"...-->

Kickoff regional de Sony Latinamerica
El presidente de Sony Interamerican, Richard Fairest.

Una exposición de las diversas líneas de productos permitió a los asistentes interactuar con muchas novedades que lanzará Sony al mercado en la región este año, incluyendo las portátiles Vaio de la serie P, el sistema incorporado por Sony a las consolas PS2 para juegos de video que implican actividad física, al estilo Wii, pero sin necesidad de control remoto.
El presidente de Sony Interamerican, Richard Fairest, señalò que la corporación esera un crecimiento conservador para este año, aún dentro de las condiciones económicas actuales.

Kickoff regional de Sony Latinamerica
Un aspecto del inicio del evento Sony Experience 2009, en Panamá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario