viernes, 17 de abril de 2009

Motorola inicia fabricación de scanners de codigos de barra en Brasil

MotorolaMotorola está extendiendo las operaciones de su división de Movilidad Empresaria y comenzará a fabricar el lector de código de barras LS2208, en el Campus Industrial y Tecnológico de Jaguariúna, para exportar a los países de América Latina. Esta producción atenderá la demanda de Brasil, Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, y forma parte de la estrategia de consolidar el liderazgo de la compañía en el mercado regional de scanners...-->
Comentó Vanderlei Ferreira -Director general de la división de Movilidad Empresaria de Motorola en Brasil y el Cono Sur- "La producción local refuerza el liderazgo de Motorola en el mercado regional de scanners. Estamos atravesando una etapa muy significativa, en la que la disponibilidad inmediata y la calidad se encuentran entre los principales factores que determinan la decisión de compra. Es por ello que estamos ofreciendo el LS2208, un producto líder en cuanto a la calidad y rentabilidad, con cinco años de garantía. Prevemos que el inicio de la producción local resulte en mayores oportunidades de negocios para nuestro canal de ventas".
En su nota de prensa Motorola señala que "El LS2208 es un escanner de lectura láser ampliamente utilizado a nivel mundial, debido a sus avanzadas características tecnológicas, confiabilidad y facilidad de uso. Es ideal para comercios minoristas de cualquier tamaño y está diseñado para operaciones de puntos de ventas. También puede ser utilizado para varias aplicaciones en logística y fabricación ligera, como verificación de inventario, control de calidad y envío."

No hay comentarios:

Publicar un comentario